Aparición en TDN



Hola que tal a todos!!


Pues después de un buen rato sin escribir me decidí a plasmar en esta entrada del blog una de las experiencias más divertidas y agradables que he tenido en mi vida, la cual fue la visita de su servidor al estudio de transmisiones del Giro de Italia 2011 en TDN.

Ayer 15 de mayo se cumplió un año de que salí ganador de la Maglia Rosa (suéter distintivo del ganador de la carrera), la cual obtuve al responder correctamente 5 trivias mencionadas durante las etapas del Giro 2011, se me notificó que yo había sido el ganador vía redes sociales y me contactaron para acordar la cita al estudio.


Después de tener comunicación con la gente de Televisa, el día viernes de esa semana, es decir, el 20 de mayo del 2011, asistí a las 9.00 de la mañana a TDN para recibir mi premio, aparecer en TV y compartir por un lapso aproximado de 15 minutos la transmisión con Pepe Segarra y Juan Carlos Zarzosa.

Llegamos puntuales, hablo en plural porque mis padres fueron conmigo, ellos desayunaron ya que yo iba un tanto nervioso xD subimos pues a las instalaciones de Televisa Deportes Network, me registré, presenté y esperé a ser llamado;  vi llegar a los dos comentaristas del Giro y tomé confianza al ver que eran dos personas muy sencillas y agradables, además de que conocí a Pepe Segarra cuando llegué a jugar beisbol en la Liga Tranviaria y para mayor suerte, el se acordó de mi.

Me pidieron que me acercara para que se me colocara el micrófono y Don Juan Carlos me hizo la plática, situación que me puso aún más cómodo, pasamos al estudio, me sentaron en el centro, la mesa estaba increíble, bastante padre y antes de iniciar pude platicar con ambos cronistas y además pude ver cómo se ponen de acuerdo para ver quienes empiezan y no encimar las voces.

Terminó la entrada del programa y Pepe Segarra se lució con la introducción hacia mi persona, comentó que me conocía como un buen deportista y estudiante entre otras cosas, me reservaré los demás comentarios para no ser ególatra y eso y evidentemente me presentaron como el ganador de la Maglia Rosa y me la dieron en ese mismo instante.

Fue genial, ya que durante el resumen de la etapa 12 (la del día jueves) se me involucró en los comentarios y pude opinar sobre los pronósticos para el ganador de la Corsa Rosa (Giro de Italia) y se me preguntó sobre cuáles eran las etapas que a mí me agradaban; contrario a lo que pudiéramos pensar todos, no me trabé y los nervios se me desvanecieron, hablé con fluidez y sin trabarme.

Fuimos a corte comercial,  me despidieron y muy amablemente accedieron a  tomarse fotos conmigo platicaron un momento y otro trabajador de la empresa me dio un tour por los estudios, conocí el sitio donde graban todos los programas de TDN y todos fueron muy accesibles.

Realmente poca gente me vio ya que es un canal de TV de paga y la hora se presentaba un tanto complicada en día de clases pero por fortuna mi abuelito me pudo ver y se encontraba muy contento.




Ha pasado un año y es un recuerdo muy agradable, ojalá algún día se pueda repetir.

Sin más por ahora, gracias por su atención.


Saludos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Giro d' Italia 2011 (Parte2)

Larry que?